Keypoints:
D escubre al talentoso equipo detrás de Mokens League: Monster League Studios LTD, un equipo de desarrolladores experimentados en la industria de los juegos y la tecnología digital. Conoce a los fundadores y al equipo técnico que se dedican a crear juegos divertidos y emocionantes para jugadores de todos los niveles de habilidad.
Monster League Studios LTD es un equipo de desarrolladores de juegos experimentados que prueban uegos de nivel medio a duro y creador de Mokens league. Son jugadores de deportes electrónicos con una larga experiencia en la industria de la tecnología digital y los juegos.
Martin J. Repetto - CEO: Tiene una sólida trayectoria liderando productos digitales y comercialización y estrategias a nivel mundial. Como CEO, Martin es el máximo responsable de la gestión y dirección de la empresa, tomando decisiones estratégicas y supervisando el trabajo del resto del equipo. Se encarga de establecer objetivos y metas para la compañía, así como de asegurarse de que se cumplan los plazos y presupuestos establecidos. También es responsable de mantener relaciones con inversores y clientes, y de establecer alianzas estratégicas para el crecimiento de la empresa.
Máximo D. Radice - COO: Tiene experiencia en operaciones pulmonares sobre productos digitales y tecnológicos. Max, como COO (Chief Operating Officer), es responsable de supervisar y dirigir todas las operaciones diarias de Monster League Studios LTD. Se encarga de garantizar que los procesos de la empresa sean eficientes y efectivos, y de que se cumplan los objetivos establecidos. También es responsable de la implementación de nuevas tecnologías y estrategias para mejorar el rendimiento de la empresa y mantenerla a la vanguardia de la industria.
Esteban Olivera - Cofundador: Tiene más de 25 años de experiencia en finanzas corporativas, privadas acciones, capital de riesgo y banca de inversión. Como tal, es responsable de ayudar a establecer la visión y la estrategia a largo plazo de la empresa. Junto con los otros cofundadores, se encarga de asegurar que la empresa tenga los recursos financieros necesarios para llevar a cabo sus operaciones diarias y cumplir con sus objetivos a largo plazo.
Federico Fortunacio - Tech Lead: Trabajó con Voxelus junto a Martin y Max desde 2014 hasta 2018. Es desarrollador senior de juegos y experto en Unity 3D. Federico se encarga de liderar al equipo técnico y garantizar que se cumplan los plazos y objetivos del proyecto. Además, trabaja en estrecha colaboración con los otros miembros del equipo directivo para garantizar que se tomen decisiones estratégicas sólidas en cuanto a tecnología y desarrollo de juegos.
Franco Danieli - Diseño de juegos, Web3, comunidad: Empezó a trabajar con Martin y Flax Back en 2014, como desarrollador de UI para Voxelus. .En su papel de diseñador de juegos, Franco se encarga de crear experiencias de juego divertidas e innovadoras. En su papel de experto en Web3, Franco ayuda a las empresas a desarrollar productos y servicios basados en blockchain. Y en su papel de líder de la comunidad, Franco crea espacios donde los jugadores y los entusiastas de los videojuegos pueden conectarse y compartir su pasión.
Juan Francisco Dalceggio - CCO: Como inversor experto en capital de riesgo, Juan tiene una amplia experiencia en el análisis y selección de las mejores alternativas, con experiencia en capital de riesgo se encarga de analizar y seleccionar las mejores inversiones, desarrollar modelos de negocio, mejorar productos y monetizar empresas medianas y en etapa inicial.
Federico Costa - Diseño de juegos, desarrollador senior líder de control de calidad: Tiene 10 años de experiencia en diseño de juegos y planificación de proyectos para juegos multijugador en tiempo real. Fede está trabajando en el divertido tuning de Mokens. Su objetivo es divertirse jugando y viendo partidos.
Veronica Ruvioli - Líder de la fundación: Es responsable de las relaciones con la comunidad y la recaudación de fondos. Veronica tiene una amplia experiencia en el sector de las criptomonedas y los juegos.
Sebastian Mogordoy - Diseño gráfico, UI Design Actor, camarógrafo: Es un diseñador senior súper talentoso que ha estado trabajando en videojuegos desde 2010. Trabajó con Max y Martin en el desarrollo de Atmosphie y Voxelus.
El equipo de Monster League Studios LTD está comprometido a crear juegos divertidos y emocionantes que sean disfrutados por jugadores de todos los niveles de habilidad.