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¿Adios a los usos ilimitados de las industrias? AMA 10/07/24


Keypoints:

  • Se están implementando cambios para dificultar el uso de bots e incentivar el gasto de $PIXEL dentro del juego.
  • Se están realizando esfuerzos para optimizar la jugabilidad y solucionar problemas como la obtención de monedas, la economía del juego, la jugabilidad comunitaria y la energía.
  • Reparación de la industria/herramientas, regeneración de energía, revisión del tablero de tareas, correcciones económicas para T3 y T4, habilidades empresariales, reputación, potenciadores de XP y cosecha de cultivos.

P ixel esta esta comprometido con mejorar la jugabilidad, la economía del juego y la experiencia general del jugador, con planes ambiciosos para el futuro que incluyen la integración de minijuegos, la acuñación del progreso de la cuenta y nuevos modos de juego!

Resumen del AMA de Pixels del 10 de julio de 2024

Mejoras en el juego:

  • El Capítulo 2 presenta cambios importantes en la jugabilidad para dificultar el uso de bots e incentivar el gasto de $PIXEL dentro del juego.

  • Se enfocan en optimizar la jugabilidad y solucionar problemas como la obtención de monedas, la economía del juego, la jugabilidad comunitaria y la energía.

Próximos cambios:

  • Reparación de la industria/herramientas, regeneración de energía, revisión del tablero de tareas, correcciones económicas para T3 y T4, habilidades empresariales, reputación, potenciadores de XP y cosecha de cultivos.

  • Se planea cambiar el tiempo de vida util de las herramientas o industrias, desgastandose con cada uso, ¿una nueva posibilidad para las industrias o el uso de pixel(stake pixel=no se gastan)?

  • Se ajustará el tablero de tareas para reflejar la economía real del juego.

  • Actualización de reputación prevista para esta semana, con una primera misión y planes a futuro.

  • Se implementará un sistema para que los cultivos despues de una hora, puedan ser cosechados por cualquier jugador, pero aun no se sabe a quien le llegaria el mismo. ¿A quien opinas que le corresponde el cultivo?

  • Habrá más formas de comprar monedas directamente con $PIXEL (impulso de EXP, etc.).

  • Se agregarán más ropa y decoraciones para los avatares.

  • Se considerará la posibilidad de acuñar el progreso de la cuenta (costo inicial alto (10000 Pixels) para evitar bots)

  • Se están planificando integraciones adicionales con otros juegos, tipo minijuego para brindar mayor diversidad a la hora de elegir que hacer en terra villa

  • Se están explorando formas de incorporar administradores a las parcelas (amigos, matrimonio, etc.).

  • Se están considerando ajustes para la versión móvil para que sea mas facil de jugar.

  • Se podrían agregar emojis temporales sobre la cabeza del avatar, como los que vemos en sobre las pets!

  • Se exploran modos de juego adicionales (mazmorras, PvP) y eventos para mejorar la experiencia más allá de la agricultura y las tareas.
  • Es posible que se vean mayores recompensas, para los usuarios que no suelen retirar muy seguido sus ganancias del tablero.

Énfasis en la comunidad:

  • El equipo reconoce que el sentimiento actual de la comunidad no es óptimo y priorizará solucionar los problemas actuales antes de avanzar.
  • La actualización de reputación está prevista para finales de esta semana y la solución para la cosecha de cultivos para principios de la próxima.

Futuros planes:

  • La fase 1 se enfoca en mejorar la jugabilidad.
  • La fase 2 se concentra en la experiencia para nuevos jugadores, la monetización y la identificación de los mejores usuarios para recompensar (jugadores que contribuyen al ecosistema).
  • La fase 3 apunta a la escalabilidad hacia otros juegos y adquisiciones para ampliar el ecosistema Pixels y mejorar los juegos Web3 en general.


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