Keypoints:
C onoce la actualización que mejora y arregla Combates en el Mundo Abierto.
La última actualización de Champions Ascension en la fase de pre-alfa del juego se enfoca en importantes mejoras en las funcionalidades de combate y las experiencias en el mundo abierto.
En la zona de combate, la introducción de 'Recompensas a Jugadores' brinda una dinámica emocionante al juego. Ahora, los jugadores pueden etiquetar a otros como objetivo de una recompensa, otorgando bonos de tickets a aquellos que derroten a los jugadores etiquetados en combates 1 contra 1 y 3 contra 3. Con los nombres de los jugadores con recompensas apareciendo en rojo, esta nueva función agregada ofrece dinámicas interesantes y fortalecerá la interacción comunitaria.
Se han implementado varias correcciones en la zona de combate para mejorar la experiencia general del usuario. Se han abordado problemas con el Darulk's FoT, que tenía una discrepancia entre los efectos visuales y el área de daño real. Del mismo modo, se han resuelto los problemas con la combinación HHH de Fenrir, que no se conectaba correctamente con Il'gra. El equipo también se ha asegurado de que el proyectil de Aos ya no se vea afectado por los tickets.
📝 Pre-Alpha Patch Notes
— Champions Ascension (@ChampionsIO) July 20, 2023
⚔️COMBAT
Player Bounties
Players can now be tagged as a bounty, so everyone else that defeats them in 1v1 and 3v3 will get bonus tickets. This is an extension of a functionality we developed for the YGG invasion event, and players with a bounty will see…
Además, los desarrolladores han solucionado un problema que deshabilitaba el Combo Breaker si alcanzaba a un enemigo durante una esquiva. Se han rectificado diversos problemas con el tirón de tentáculo de Darulk, incluidos los golpes múltiples y los tirones fallidos.
En cuanto a las mejoras en el mundo abierto, se ha introducido un nuevo comando para ocultar la Interfaz de Usuario (UI) para una mejor visualización del juego y capturas de pantalla. Actualmente asignado a CTRL+F3, este comando está previsto para modificarse a una tecla más accesible en los próximos días.
La jugabilidad en el mundo abierto también presenció una importante corrección que resolvió un error que permitía que la cámara inicial atravesara paredes. Esta mejora particular garantizará una experiencia de inicio más pulida para los jugadores.
about 1 year ago
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