Keypoints:
D escubre a los supervivientes de OVERSEER y sus habilidades únicas. Conoce a Carl Grimes, Ezekiel & Shiva, Inventor Eugene, Jesus, Leader Rick y Michonne.
Vamos a conocer a detalle cuales son los supervivientes pertenecientes al grupo de OVERSEER, estos son los siguientes:
Carl Grimes es Overseer y Tanque tipo STR, y tiene potencial para ascender a Grado Mítico, Carl Grimes es una unidad de tanques de primer nivel en el juego.
Este personaje tiene ciertas habilidades las cuales son:
A Father's Lesson: Esta habilidad se desbloquea a nivel 1 e implica lanzar una bomba de choque al campo de batalla. La bomba causa daño a todos los enemigos y reduce el tiempo que tardan las bombas de tiempo en detonar. Además, los enemigos sin bombas de tiempo quedan silenciados durante un breve período de 3 segundos.
Deception: Esta habilidad se debloquea a nivel 11 y consiste en un arma que el usuario puede usar para atacar a sus enemigos. El arma es una pistola de juguete que se puede utilizar para colocarle una bomba de tiempo a un enemigo. La bomba explota después de 18 segundos, causando daño a todos los enemigos en el área y aturdiéndolos durante 1 segundo.
Young Marksman: Esta habilidad se desbloquea en nivel 41, se centra en un revólver que el personaje recibió de su padre. Cuando se usa, el revólver causa un daño equivalente al 220% de la estadística de ataque (ATK) del personaje y evita que los objetivos ganen energía durante un período de 6 segundos.
True Courage: Esta habilidad hace que a la hora del personaje entrar en combate, su HP máximo aumenta un 3% cada segundo, Este aumento continúa hasta que su HP máximo alcanza el 150% esto significa que si el HP máximo inicial de Carl fuera 100, aumentaría en 3 cada segundo hasta llegar a 150. Se desbloquea a nivel 61.
Ezekiel y Shiva son dos personajes en 1, son Overseer y unidades de apoyo de tipo INT, esto significa que son inteligentes y tienen la capacidad de brindar apoyo a otras unidades en el juego, tienen el potencial de ser ascendidos a grado mítico.
Sus habilidades son:
Legend of the Kingdom: Cuando Ezekiel y Shiva entran en combate, comparten su HP y su energía, su HP máximo aumenta en un 40%. Esto significa que tendrán más salud en general, lo que los hará más resistentes al daño y les permitirá permanecer en combate durante períodos de tiempo más largos.
Hero of the Kingdom: La primera habilidad se llama es la de "Ezekiel" y restaura los puntos de salud (HP) de un camarada con el HP más bajo en un 120% de los puntos de ataque (ATK) del atacante. La restauración prioriza a los compañeros de primera línea. La segunda habilidad es de "Shiva" y devuelve 50 puntos de energía al camarada con mayor HP.
The Imperial Tiger: Esta habilidad elimina cierto tipo de ataque llamado "CC" de Shiva y le otorga a Shiva un escudo que aumenta su poder de ataque en un 300% durante 7 segundos. Además, si un enemigo se acerca al personaje Ezekiel, Shiva se moverá hacia Ezekiel e infligirá daño a todos los enemigos cercanos, haciéndolos caer.
Royal Grace: Esta habilidad permite conectar objetivos bajo el efecto "Héroe del Reino". Esta característica hace a los jugadores infligir daño a objetivos conectados, transfiriendo el 30% del daño causado al objetivo principal a los objetivos conectados.
Se recomiendan Ezekiel y Shiva para combate, defensa de campamentos, PvP y batallas contra jefes, y se recomienda equiparlos con equipo personal de nivel 20 y los mejores artículos de lujo, casco o suministros médicos de Asyl.
Se trata de un Overseer y tecnico de tipo INT, tiene potencial para ser ascendido a grado mitico. Sus habilidades aun no se conoce que realizan con exactitud, pero tenemos sus nombres, los cuales son: Principio sencillo, actitud de los ingenieros, preparacion meticulosa, refugio.
Overseer y ranger tipo DEX, el cual cuenta con el potencial para ser ascendido a grado mitico. Jesús es un buen superviviente para las fases de combate, defensa del campamento y PvP. Se recomienda maximizar su equipo personal y darle los mejores zapatos Asyl como equipo especial.
Sus habilidades son las siguientes:
Martial Arts Master: Jesus se acerca rápidamente a un enemigo aleatorio e inflige 170% de daño a los enemigos cercanos tres veces. El golpe final de la habilidad es un golpe crítico, que causa daño adicional.
Flying Kick: El movimiento implica una poderosa patada que daña al enemigo y le impide recuperar su energía. La patada inflige daño al enemigo, siendo la cantidad de daño igual al 280% del poder de ataque (ATK) del jugador.
Sword And Kick: Implica un movimiento de combate que implica el uso de una espada para infligir daño a un enemigo seguido de una patada giratoria que derriba al enemigo y lo aturde por un corto período. El daño infligido equivale al 60% del poder de ataque del usuario y se inflige ocho veces en rápida sucesión. Esto significa que el daño total causado por el ataque con espada es el 480% del poder de ataque del usuario.
:Credibility El ataque de Jesús aumenta un 3% en función del número de compañeros supervivientes que tenga durante el combate. El aumento de ATK se calcula como un porcentaje del número de compañeros supervivientes.
Overseer y guerrero tipo STR, tiene potencial para ser ascendido a grado mitico, es un buen personaje para usar en batallas jugador contra jugador
Cuenta con las siguientes habilidades:
True Leader: Rick llama a un soldado de Alejandría para que luche junto a él, con hasta tres soldados permitidos en el campo de batalla, cada uno de los cuales inflige el 80% de su ATK como daño de ataque básico y el 230% de su ATK como daño de habilidad, pero reciben un 200% más de daño. enemigos.
Attack Order: El personaje levanta su caballo y golpea a los enemigos frente a él con los cascos delanteros, causando daño a todos los enemigos dentro de su alcance inflingiendo un 230% de ATK.
Valorous Charge: Salta hacia una multitud de enemigos, es una habilidad que tiene efectos de daño y desventaja. Inflige el 280% del ataque (ATK) del personaje como daño a todos los enemigos cercanos. La habilidad también reduce la velocidad de los objetivos en 100 durante una duración de 6 segundos. Mientras usa esta habilidad, Rick se vuelve inmune a todos los ataques.
Special Connection: Rick recibe un efecto CC durante el combate, el cual inmediatamente elimina y calma a su caballo. Además, un soldado de Alejandría aparece para ayudarlo, se activa cada 12 segundos.
Michonne es una superviviente supervisora y un soporte de tipo DEX , que tiene el potencial de ser ascendido a grado mítico. Se la considera una de las supervivientes con mejor apoyo. Es una buena superviviente de las fases de combate, PvP y jefes.
Habilidades:
Familiar Weapon: Usando su habilidad definitiva, Michonne cambia a su katana e inflige 1,5 veces más daño con sus ataques básicos, al mismo tiempo que obtiene un escudo equivalente al 90% de su HP actual y un 20% adicional de su HP máximo.
Swordsman: Esta habilidad implica lanzar una espada a un enemigo con el HP más bajo, causando un daño equivalente al 200% del poder de ataque del jugador. Después de lanzar la espada, el jugador cambiará a un arma diferente e infligirá un daño equivalente al 200% de su poder de ataque a todos los enemigos cercanos tres veces.
Indomitable Will: Michonne puede crear una cortina de humo para esconderse de los enemigos y recuperar un 7% HP por cada segundo, mientras también inflige 200% de daño a los enemigos cercanos cuando su HP está por encima de la mitad, pero su restauración de HP disminuye cada vez y la batalla termina si todos los aliados restantes mueren mientras se esconden.
Bait: Se basa en la restauración de HP, Si la vida se recude en un 10% restaura un 180% del ATK como HP al compañero con HP mas bajo.
about 1 year ago
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