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D isponible en fase de prueba, la retroalimentación de los jugadores determinará si se convierte en un modo clasificado permanente.
Gods Unchained, el popular juego de cartas coleccionables gratuito, ha dado a conocer oficialmente la introducción del Modo Pauper, una nueva modalidad de juego que busca promover la accesibilidad, la habilidad del jugador y la estrategia al restringir la creación de mazos a cartas comunes y raras únicamente. Esta modalidad ya está disponible en una fase de prueba que durará dos semanas, y la retroalimentación de los jugadores influirá en si se convertirá en un modo clasificado permanente en el futuro.
Los desarrolladores de Gods Unchained han anunciado con entusiasmo la adición del Modo Pauper al juego de cartas coleccionables.
🪓PAUPER MODE IS HERE 🪓
— Gods Unchained (@GodsUnchained) August 15, 2023
Introducing a new Rotating Game Mode: Pauper!
🃏Only common & rare cards allowed
🤝Accessible from the get-go
🧠Focus on skill & strategy
💥Learn new synergies & combos
Don’t break the bank, play Pauper!
🎮Play now: https://t.co/oEkOFXw6vn
Read on… pic.twitter.com/tbPMZBERHV
El Modo Pauper es una nueva modalidad de juego rotativa en la que solo se permiten cartas comunes y raras. Esto lo convierte en una opción más accesible para que los jugadores se sumerjan en el juego, ya que se enfoca más en la habilidad y la estrategia que en la construcción de mazos complejos.
Ha sido implementado como parte de los continuos experimentos del equipo con diferentes modos de juego rotativos, y se hace referencia a juegos de cartas coleccionables como Pokémon TCG y Magic: The Gathering Arena, que han utilizado previamente esta modalidad.
"Nuestro objetivo es darle vida a la meta del juego y mejorar constantemente la experiencia del jugador. Estamos experimentando con diferentes modos de juego que tienen reglas y condiciones únicas, lo que nos permite medir cuáles son los modos que más resuenan contigo."
En este modo de juego construido, el enfoque está en la accesibilidad, limitando a los jugadores a construir mazos solo con cartas comunes y raras, mientras que otras restricciones estándar de construcción de mazos siguen aplicándose. Al reducir el rango de cartas disponibles, los jugadores no dependen de poseer cartas caras, sino que deben utilizar conjuntos del formato Eternal/Standard.
Esto coloca la habilidad del jugador en el núcleo de esta modalidad de juego, ya que los jugadores no pueden confiar en cartas caras, sino que deben utilizar las mismas cartas que todos los demás, lo que lo hace más justo para todos.
Con este enfoque en el juego táctico, el nuevo modo de juego ofrece una excelente oportunidad para que los jugadores aprendan nuevas combinaciones y sinergias. Si alguna vez te has sentido limitado al enfrentarte a oponentes con cartas valiosas, definitivamente deberías probar este nuevo modo basado en la habilidad.
El Modo Pauper se lanzó el 15 de agosto y actualmente se encuentra en fase de prueba. Se probará durante dos semanas, después de lo cual podría convertirse en un modo clasificado permanente en el futuro, dependiendo de la retroalimentación de los jugadores.
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