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BIGTIME: Todas las novedades antes de la esperada Pretemporada


Keypoints:

  • 1. Bigtime es un juego de rol de acción multijugador gratuito que ofrece a los jugadores la oportunidad de explorar diferentes puntos en el tiempo y el espacio, participar en combates y obtener objetos coleccionables digitales.
  • 2. El juego tiene una economía basada en cosméticos, similar a otros juegos exitosos como League of Legends y Fortnite, donde los aspectos se venden directamente a los jugadores sin proporcionar ventajas competitivas.
  • 3. Los tokens $BIGTIME son la criptomoneda del juego y se pueden transferir a carteras individuales de criptomonedas para realizar operaciones estándar.

D escubre las claves de la pretemporada de Bigtime. Una guía exhaustiva sobre la economía, los cambios, características y todo lo que necesitas saber de este juego MMORPG.

BIG TIME Preseason: Descubre las Claves de la Pretemporada. Una guía exhaustiva sobre todos los cambios, nuevas características y todo lo que necesitas saber sobre el lanzamiento de la Pretemporada de Big Time.


Big Time es un juego de rol de acción multijugador que ofrece a los jugadores la oportunidad de navegar a través de diferentes puntos en el tiempo y el espacio. Los jugadores pueden explorar misterios antiguos y civilizaciones avanzadas, todo mientras participan en combates y avanzan a través de escenarios históricos. A medida que avanzas, tendrás la oportunidad de obtener objetos coleccionables digitales y fichas de enemigos derrotados. Para acceder al juego solo debes solicitar tu Pase Ruby a un embajador y para garantizar tu continuidad en la pretemporada deberás alcanzar como mínimo Rank 20 en tu cuenta.

Estos objetos coleccionables se pueden utilizar para mejorar tu personaje o personalizar tu Metaverso Personal, un espacio diseñado para la interacción y colaboración con otros jugadores. Es importante destacar que el éxito en Big Time está determinado por la habilidad y la estrategia de un jugador, en lugar de la inversión financiera. Con el lanzamiento de la nueva Pretemporada a la vuelta de la esquina, esta guía tiene como objetivo proporcionarte una comprensión exhaustiva de las dinámicas de la pretemporada, las nuevas características, una mejor comprensión del token $BIGTIME, la economía del juego y más.


Resumen Breve de la Economía

Big Time enfatiza el juego limpio como uno de sus principios de diseño fundamentales, lo que llevó a la creación de una "Economía basada en Cosméticos". Este modelo económico recuerda a otros juegos gratuitos exitosos, como League of Legends, Fortnite y Valorant. En estos juegos, los estudios suelen vender aspectos directamente a los jugadores, mejorando la experiencia de juego sin proporcionar ventajas competitivas.


Token $BIGTIME

Los tokens $BIGTIME son la criptomoneda del juego. Si bien no se pueden negociar dentro del juego ni en su mercado, los jugadores pueden transferirlos desde OpenLoot a sus carteras individuales de criptomonedas. Una vez transferidos, los jugadores pueden realizar todas las operaciones estándar de criptomonedas con estos tokens, incluido el comercio o la transferencia según lo deseen.


SPACE de Big Time

El SPACE se adquiere como una caída rara en el juego cuando los jugadores realizan acciones específicas, como derrotar enemigos o completar misiones. Cada SPACE tiene una única entrada y múltiples salidas, lo que permite a los jugadores conectar múltiples SPACEs para expandir su Metaverso Personal. El número de salidas que tiene un SPACE depende de su rareza y tamaño. Además, el tamaño y la rareza de un SPACE determinan los beneficios que ofrece, como la cantidad de Objetos Coleccionables de Utilidad que se pueden adjuntar o la probabilidad de encontrar un Reloj de Arena Agrietado de mayor calidad. Cada SPACE viene con una configuración interna única, que se revela solo cuando se "desenvuelve". El alquiler es un aspecto significativo de la economía de Big Time, que permite a los jugadores con múltiples SPACEs prestar sus activos a otros.


Portal de Prestigio

El Portal de Prestigio es una característica innovadora en Big Time que permite a los jugadores acceder a experiencias de juego únicas basadas en requisitos cosméticos específicos. Para ingresar a un Portal de Prestigio, los jugadores deben cumplir ciertos criterios relacionados con los Objetos Coleccionables Cosméticos, que podrían basarse en factores como la fuente, el tema, la temporada o el color del objeto coleccionable. Una vez que se satisfacen estos requisitos, los jugadores pueden pagar una tarifa de entrada, ya sea en tokens $BIGTIME o Cristales del Tiempo, para acceder al portal. Algunos portales ni siquiera tienen una tarifa de entrada.

Los Portales de Prestigio vienen con modificadores que pueden influir en la jugabilidad, haciendo que los encuentros o aventuras sean más desafiantes o más fáciles. Es importante destacar que estos portales no ofrecen ventajas para adquirir objetos relacionados con el poder. Los jugadores también pueden participar en "Tiradas de Bonificación" antes de ingresar a un Portal de Prestigio, lo que les permite personalizar aún más su experiencia. Mientras que los Portales de Prestigio se centran en los objetos cosméticos, los Portales Regulares están diseñados para que los jugadores adquieran objetos relacionados con el poder.


Relojes de Arena

Los Relojes de Arena son objetos coleccionables fabricados por el Guardián del Tiempo, que sirven como el método principal para obtener tokens $BIGTIME. Estos objetos coleccionables vienen en diez niveles de rareza, que van desde Común hasta Único. La rareza de un Reloj de Arena determina la cantidad de tokens $BIGTIME que un jugador puede adquirir. Por ejemplo, un Reloj de Arena Común tiene un multiplicador de bonificación del 0%, mientras que uno Único ofrece un 2000% de bonificación.

La generación de tokens $BIGTIME está influenciada no solo por la rareza del Reloj de Arena, sino también por la habilidad y la eficiencia en el juego de un jugador. Los jugadores pueden equipar varios Relojes de Arena, con un máximo de cinco a la vez, gastando Cristales del Tiempo. Cada Reloj de Arena tiene un número limitado de cargas y, una vez agotadas, se pueden recargar utilizando la acción de Recarga de Reloj de Arena del Guardián del Tiempo.


Relojes de Arena Agrietados

Los Relojes de Arena Agrietados son objetos consumibles en el juego que generan tokens $BIGTIME cuando se equipan. Sin embargo, desaparecen del inventario de un jugador una vez que su arena se agota. Estos relojes de arena están ligados al alma, lo que significa que no se pueden intercambiar entre jugadores. Se pueden encontrar aleatoriamente en los SPACEs, siendo que los SPACEs más grandes o de mayor rareza tienen tasas de caída más altas.

Hay varios tipos de Relojes de Arena Agrietados, cada uno con valores de multiplicador diferentes. Por ejemplo, un Reloj de Arena Agrietado de Calidad Baja (Común) tiene un multiplicador de bonificación del 10-50%, mientras que uno de Calidad Especial (Legendario) ofrece un 100% de bonificación. El tamaño de un SPACE conectado en el Metaverso Personal determina la cantidad de Relojes de Arena Agrietados que pueden aparecer, mientras que su rareza determina la calidad.


Alquileres

Big Time introduce un sistema de alquiler único en su última actualización de Pretemporada, inspirado en modelos exitosos de juegos como el sistema de códigos de creador de Fortnite. En Fortnite, los creadores ganaban una parte de las ventas que influenciaban al permitir que los jugadores ingresaran el código de un creador específico durante las compras. Este sistema no solo motivaba a los creadores a respaldar el juego, sino que también fomentaba una relación mutua entre los desarrolladores y la comunidad de creadores, impulsando las ventas de Fortnite y brindando a los creadores una nueva fuente de ingresos.

De manera similar, el sistema de alquiler de Big Time permite a los gremios asociarse con streamers prominentes, ofreciéndoles activos de juego específicos para alquilar. Los gremios pueden crear paquetes de juego especializados que se ajusten a la marca de un streamer, que luego pueden alquilar a su audiencia. Este enfoque, al igual que el de Fortnite, tiene como objetivo beneficiar tanto al juego como a los creadores, mejorando la participación de los jugadores y las ventas a través de la influencia de los creadores.


Guardianes del Tiempo

Los Guardianes del Tiempo son objetos coleccionables únicos en Big Time, centrados principalmente en la elaboración, mejora y recarga de Relojes de Arena. Vienen en varias rarezas y tipos, cada uno ofreciendo bonificaciones y funcionalidades distintas. Cada Guardián del Tiempo tiene una rareza que va desde Común hasta Único, lo que dicta sus capacidades. También tienen especializaciones que mejoran acciones de elaboración específicas.

Por ejemplo, un Guardián del Tiempo Legendario puede elaborar Relojes de Arena desde Comunes hasta Míticos. Además, los Guardianes del Tiempo tienen colores que ofrecen bonificaciones grupales, siendo el color Arcoíris el más versátil. Los Guardianes del Tiempo elaboran Relojes de Arena utilizando Cristales del Tiempo. También pueden mejorar y recargar estos Relojes de Arena. A medida que participan en estas actividades, los Guardianes del Tiempo ganan experiencia. Una vez que acumulan suficiente experiencia, pueden subir de nivel, mejorando sus estadísticas de elaboración y desbloqueando beneficios adicionales.


Armería

Las Armerías son estaciones de elaboración en Big Time, que se centran en crear y mejorar armaduras. También tienen un papel en refinar materiales específicos en recursos de elaboración utilizables. Las Armerías vienen en diez niveles de rareza diferentes, cada uno con sus capacidades de elaboración.

También tienen diez tipos distintos, cada uno asociado con un color y una bonificación de elaboración única. Por ejemplo, la "Armería de la Rapidez" se especializa en guantes y es de color rojo. Las Armerías refinan ciertos materiales en fragmentos refinados para la elaboración. Pueden elaborar diversas piezas de armadura y mejorarlas a rarezas más altas. A medida que se utilizan las Armerías, ganan experiencia. Los jugadores pueden subir de nivel sus Armerías, lo que aumenta su eficiencia de elaboración y ofrece otros beneficios.


Forja

Las Forjas en Big Time son estaciones de elaboración especializadas que permiten a los jugadores crear armas y otros equipos. Juegan un papel fundamental en mejorar las capacidades de combate de un jugador. Las Forjas vienen en diversas rarezas, desde Común hasta Único. La rareza de una Forja determina la calidad de los objetos que puede producir.

Cada Forja también tiene una especialización que mejora acciones de elaboración específicas y dicta el tipo de objetos que puede crear. Los jugadores utilizan las Forjas para elaborar nuevas armas y equipos. También pueden mejorar objetos existentes, mejorando sus estadísticas y habilidades. A medida que los jugadores utilizan sus Forjas, pueden desbloquear opciones de elaboración adicionales y beneficios, lo que las convierte en herramientas esenciales en el universo de Big Time.


Cristales del Tiempo

Los Cristales del Tiempo son la moneda premium no criptográfica de Bigtime. Se pueden adquirir tanto comprándolos directamente en Big Time como como una caída rara en el juego. Estos cristales se utilizan principalmente para comprar espacios adicionales para Relojes de Arena. Están vinculados a la cuenta de un jugador y no se pueden intercambiar. Los Cristales del Tiempo se pueden comprar en Open Loot, con precios que van desde $4.99 por 500 cristales hasta $99.99 por 13,500 cristales.


Objetos Coleccionables Cosméticos

Craftable Los Objetos Coleccionables Cosméticos Fabricables vienen en diez niveles de rareza, desde Común hasta Único. Cada nivel de rareza ofrece una apariencia visual distinta, siendo que los niveles de rareza más altos son más impresionantes. Los números máximos de emisión para estos objetos coleccionables son inmutables, lo que significa que no cambiarán. Sin embargo, conjuntos futuros de Objetos Coleccionables Cosméticos Fabricables pueden tener números de emisión diferentes, pero esto no afectará a los conjuntos anteriores. Cuando se quema o destruye un Objeto Coleccionable Cosmético Fabricable, se libera la emisión asignada para esa línea de objetos coleccionables específica. Esto suele ocurrir al mejorar un objeto coleccionable a una rareza superior.

No Fabricables Los Objetos Coleccionables Cosméticos No Fabricables también abarcan diez niveles de rareza, desde Común hasta Único. Al igual que sus contrapartes fabricables, cada nivel de rareza ofrece una apariencia visual de referencia, y la apariencia se vuelve más elaborada y impresionante a medida que aumenta la rareza.


El lanzamiento de la Pretemporada de Big Time completa un hito importante para el MMORPG web3 y muestra el compromiso del estudio de ofrecer experiencias verdaderamente únicas y memorables. Big Time promueve la propiedad de activos y te recompensa por tu tiempo, todo mientras te diviertes con amigos y derrotas monstruos míticos en un mundo donde el tiempo no tiene límites.


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