Keypoints:
D escubre Sipher Odyssey, un juego de rol de acción con elementos rogue-lite. Explora niveles generados por procedimientos, combate en batallas cuerpo a cuerpo y a distancia, y encuentra la mejor combinación de embarcaciones, equipos y aumentos para progresar. ¡Únete ahora y forja tu leyenda en la batalla!
Sipher Odyssey es un juego de rol de acción con elementos rogue-lite. El juego combina mecánicas de combate cuerpo a cuerpo y a distancia de ritmo rápido con varios elementos rogue-lite, como niveles generados por procedimientos, jugabilidad progresivamente desafiante y recursos limitados, lo que fomenta una cantidad infinita de partidas.
Los jugadores pueden probar diferentes embarcaciones, combinaciones de equipos y aumentos para encontrar la mejor combinación que les permita progresar más. Únete a facciones, reúne recursos valiosos y forja tu leyenda en la batalla. La decisión es tuya.
El juego se encuentra en fase Alfa abierto para todos pero con acceso. Para conseguirlo deberán completar el pre registro en la Web.
Disponible para dispositivos móviles con sistema android y iOs.
OS Versión: iOS 14.0 o posterior
Dispositivo: iPhone 8/8 Plus o posterior
OS Versión: Android 10 o posterior
GPU: Adreno 6XX
Mali: G68
Antes de comenzar a jugar solicitará la vinculación con tu cuenta en la web de Ather Labs, el estudio encargado del desarrollo de Sipher Odyssey.
Luego de la reproducción de un video sobre la historia de Sipheria tendrán que completar un tutorial donde conoceremos la dinamica de las batallas, los controles.
Elige tu guerrero entre 3 clases: INU, NEKO y BURU.
Los INU cuentan con cuatro sub-razas, a saber, Inu, Canis, Bioz, Cyborg y Cosmic. Cada sub-raza tiene su propia habilidad única, pero todos son maestros en el manejo de rifles de asalto, rifles de francotirador y katanas. La siguiente lista analiza cada sub-raza y su habilidad correspondiente:
Canis: Viene equipado con la habilidad Velocidad explosiva, que le permite aumentar enormemente su velocidad de ataque con la posibilidad de convertir sus balas en proyectiles explosivos.
Bioz: La habilidad Nube Venenosa inflige daño a lo largo del tiempo a todos los enemigos dentro de su entorno, además de agregar la posibilidad de que los enemigos asesinados por ella se conviertan en charcos venenosos.
Cyborg: Robo Turrets, ametralladoras inteligentes capaces de derribar oleadas de enemigos.
Cósmico: Super Nova, aturde y quema a los enemigos al impactar dentro de su área de efecto.
Por otro lado, los NEKO son las versiones femeninas de los personajes INU mencionados anteriormente, pero sus lindas orejitas de gato son un disfraz. Son igual de peligrosos, si no más. Las cuatro sub-razas de los NEKO son: Felis, Synthetic, Phasewalker y Crystalis. La siguiente lista analiza cada sub-raza y su habilidad correspondiente:
Felis: Cats Out of the Bag, lanza una bomba hacia un lugar objetivo que aturde y daña a los objetivos en las cercanías.
Sintético: Hologram despliega una copia de Synthetic para infligir daño utilizando el armamento actual del personaje. Activar la habilidad nuevamente te teletransporta a la ubicación del holograma.
Phasewalker: Shadow Walk vuelve a tu personaje invisible e indetectable para los enemigos y los ralentiza cuando estás cerca.
Crystalis: Crystal Rage invoca una línea de cristal que congela a todos los enemigos en su camino, con su pasiva generación aleatoria de cristales para atrapar a los enemigos cerca de Crystalis.
En Sipher Odyssey , los aumentos, conocidos como potenciadores o recuerdos, son potenciadores cruciales que mejoran significativamente el juego durante una mazmorra. Estos aumentos ofrecen varias mejoras a los vasos, tales como:
Aumento de la velocidad de movimiento
Reducir el daño entrante
Hacer explotar a los enemigos
Este sistema contribuye a un alto nivel de jugabilidad, ya que cada mazmorra es única con diferentes conjuntos de aumentos y desafíos, lo que lo hace perfectamente adecuado para la categoría ARPG de disparos y saqueadores multijugador a la que pertenece el juego.
En Sipher Odyssey, el papel de los aumentos para mejorar el juego es dinámico y estratégico. Cuando los jugadores se embarcan en una mazmorra, su nave Sipher se restablece inicialmente a su estado base. Este reinicio sienta las bases para un aspecto único del juego: la recuperación de los recuerdos perdidos, que son cruciales para la progresión.
Estos recuerdos reaparecen como aumentos, potenciadores fundamentales que los jugadores pueden aprovechar para fortalecer su nave. El proceso de adquisición de estos Aumentos es atractivo; Al completar cada piso de mazmorra, los jugadores pueden elegir entre tres aumentos generados aleatoriamente desde su mazo de aumentos personal. Este proceso de selección no se trata sólo de ganar poder sino también de diseñar estrategias para encontrar la mejor combinación de habilidades para los desafíos que se avecinan.
A medida que los jugadores profundizan en la mazmorra, acumulan una pila de Aumentos, y cada piso ofrece nuevas oportunidades para mejorar las capacidades de su nave. Sin embargo, esta acumulación viene con una advertencia: todos los aumentos se reinician una vez que concluye la mazmorra.
Este reinicio se produce independientemente de cómo se salga de la mazmorra, ya sea mediante la finalización triunfal de todos los pisos, una salida anticipada o una desaparición prematura. Esta mecánica garantiza que cada mazmorra siga siendo una experiencia nueva y distinta, desafiando a los jugadores a adaptarse y crear nuevas estrategias con cada intento.