¡Actualización de Bodega llega a Pixels! Nuevas recetas y mejoras a los vinos.
Keypoints:
- Se introducen nuevas mecánicas en las bodegas de vino, convirtiéndolas en el eje central del juego.
- Se requiere la producción de botellas de vidrio para elaborar vinos, a partir del nivel 10.
- Los vinos de tier 2 en adelante requieren Berry Blast como ingrediente adicional.
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ixels revoluciona su meta con la era de los vinos: ¡Un nuevo mundo de elaboración y estrategia te espera! Las bodegas se convierten en el epicentro del juego, con mecánicas más complejas y recompensas más jugosas. Descubre cómo esta actualización cambiará por completo tu experiencia en Terra Villa.
Nuevas mecanicas en las bodegas de Vino:
Esta semana empezó con un gran cambio en el meta de Pixels, en el que obtener energía, necesita integrar diversas skills, convirtiendo los vinos en el eje central del capitulo 2.5 hasta ahora, en el que según aseguran Luke Y Heidi, tendrán un más impacto cuando lleguen los barcos mercantes.
- Producción de botellas de vidrio: para elaborar vinos, ahora se necesitará una botella de vidrio que se pueda producir en Stoneshaping, para elobararla se necesitara glass, que se obtiene fundiendo Gravelglass Matrix. Lo bueno de esto, es que se puede hacer desde Tier 1, al nivel 10.
- Los vinos de tier 2 en adelante, requieren además Berry Blast.
- Producción de puré: se agregaron nuevas recetas de puré a las habilidades de cocina que se usarán como ingredientes en algunas recetas de vino:
Popberry Mash: 10 Popberry, 10 Cooking mix, 5 Honey y 3 Silk Slug Slime. Tier 1, nivel 10.
Clover Mash: 10 Clovers, 10 Cooking mix, 7 Honey y 4 Silk Slug Slime. Tier 2, nivel 20.
Napricot Mash: 10 Napricot, 10 Cooking mix, 10 Honey y 5 Silk Slug Slime. Tier 3, nivel 40.
- Desbloqueos de recetas: los vinos se desbloquean en el mismo nivel de negocio que la semilla equivalente en la agricultura (por ejemplo, el vino Scarrot se desbloquea en el nivel 60 para que coincida con el nivel de desbloqueo de la semilla Scarrot)
- Niveles de recetas de vino: las recetas de vino ahora siguen el sistema de niveles: 0-19 (T1), 20-39 (T2), 40-59 (T3), 60-79 (T4)
- Requisitos de cultivo: los vinos T2 a T4 ahora requieren el cultivo principal + un cultivo del nivel inferior. Lo que complica un poco más el proceso de creación, sin embargo, la energia que brindá ahora supera en gran medida a la que pide. Sin embargo, la industria de las bodegas sigue siendo de un solo uso, lo que implica tener que luchar para poder crear los vinos más allá de tier 1.
- Ajustes de ganancia de energía: la ganancia de energía aumentó para la mayoría de los vinos, excepto Grainshine, que tiene una ligera disminución.
- Tiempos de producción: los tiempos de producción de vino varían de 12 minutos a 60 minutos, por unidad, la creación en gran cantidad seguira desactivada.
- Equilibrio de progresión: se mejoró la progresión en la energía obtenida, la energía utilizada y la XP otorgada en todos los niveles de vino. En verdad ahora es un poco más sencillo subir de nivel en business en cuanto a la XP obtenida, pero la dificultad se presenta en el lograr obtener la industría.
En medio de esta actualización que marca de manera drastica el meta del juego, tambien se realizo un ajuste a las recompensas de $PIXEL para redondearse a un $PIXEL entero a menos que sean menos de 1. Enterate de más cambios por llegar con el resumen del AMA de la semana
# ¡Nos vemos en Terra Villa!
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