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Summoners War: Chronicles. Historia del Reino de Rahil


Keypoints:

  • El Regreso de la Oscuridad: La Lucha por recuperar la paz
  • El comienzo: La apertura de la Grieta de los Mundos y el surgimiento de héroes
  • Se vuelve abrir el Agujero Dimencional: La guerra entre Tefo y Athtar

Ú nete a la Guardia de Rahil y lucha contra la oscuridad que amenaza con consumir el mundo. Con la ayuda de poderosos invocadores y sus monstruos, busca la redención y la paz en medio del caos. ¡La lucha por la paz continúa!

Historia del Reino de Rahil

El Regreso de la Oscuridad: La Lucha por recuperar la paz

El comienzo

Hace mucho tiempo, en Alea, el reino de Galagons intentó abrir el Dimension Hole, una hazaña que los antiguos habían logrado. Sin embargo, en lugar de eso, desataron la Grieta de los Mundos, permitiendo que innumerables bestias emergieran de ella. Tras un largo período de caos, héroes surgieron y finalmente sellaron la Grieta de los Mundos, marcando el comienzo de la era Post Rift.

Nuevamente abren el Agujero Dimensional

Años después, en el año 797 de Alea, Tefo, descendiente de la caída familia real Galagons, deseaba abrir nuevamente el Agujero Dimensional para restaurar el honor y la gloria de los antiguos.

Athtar, un gran mago del reino de Rahil, temía que esto desencadenara otra catástrofe en la Grieta de los Mundos y se esforzó al máximo para detener a Tefo, lo que dio lugar a una guerra.

La gran batalla

Cerca del final de la guerra entre el ejército de Tefo y Athtar se enfrentaron en una batalla épica. Desafortunadamente, la Grieta de los Mundos se abrió una vez más, pero esta vez se cerró casi de inmediato, absorbiendo todo a su paso. Tefo y Athtar también fueron arrastrados por la grieta, que desapareció sin posibilidad de escape.

El regreso de Tefo

Aunque fue un evento breve, la reapertura de la Grieta de los Mundos aterrorizó a Alea. Los descendientes de los héroes que la habían sellado se unieron para establecer el Consejo Mágico, una organización encargada de regular la magia. El mundo parecía estar recuperando la paz, pero Tefo, quien se creía perdido en Alea, reapareció en el Reino de Rahil después de 18 años.

Tu misión

La historia comienza con tu papel como miembro de la Guardia Rahil, cuya misión es detener a Tefo y salvar el Reino antes de que la oscuridad vuelva a consumir el mundo. Con la ayuda de tres invocadores: Orbia, Kina y Cleaf, junto a sus mejores monstruos, lucharas por encontrar la redención y la paz en medio del caos.

La lucha contra la oscuridad continúa, encarnada en el compromiso de los valientes invocadores de la Guardia de Rahil, un símbolo de esperanza y paz.


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